Blender PT

Blender 3D, Modelação, Renderização, Arte tudo em Português

Você não está autenticado.

#1 2019-04-02 04:43:57

DarnellPiers
Membro
Registado: 2019-04-02
Mensagens: 3

puma ignite

ÿþPuma Suede zapatillas puma mujer Amarillo / Negro / Blanco / Team Gold 29 de marzo de 2011 Puma Suede - Amarillo / Negro / Blanco / Team Gold El clásico Puma Suede está de vuelta una vez más, esta vez con una combinación de colores vibrante que llama la atención. Construido en gamuza de color amarillo brillante, el zapato hace girar cabezas. Los detalles en negro son visibles en el logo del panel lateral, así como los logotipos de lengüeta y talón, mientras que una suela blanca clásica envuelve el diseño. Búsquelos ahora en SNS.Puma Whirlwind Classic Beige / Blue Mar 7, 2011 Puma Whirlwind Classic - Beige / Blue ¿No hemos visto gran parte del Puma Whirlwind desde su tamaño? exclusivo en julio pasado, pero la zapatilla clásica para correr de la era de los 80 está de regreso para esta primavera, y se muestra aquí en detalle. Esta vez, el zapato combina el textil blanco con la gamuza beige, y se completa con detalles en azul en el forro interior, los cordones de los zapatos, el logotipo de Puma y la suela intermedia. Puede encontrarlos ahora en ciertas cuentas de Puma, incluyendo SNS con base en Estocolmo.

Puma Dallas x Hanon Lanzamiento en japonés 24 de marzo de 2011 Puma Dallas puma fenty x Hanon - Lanzamiento en japonés Hace unos días les brindamos información sobre la colección Puma Dallas x Hannon, y ahora tenemos más detalles sobre su disponibilidad. Los colores de color burdeos y tostados son exclusivos de Hanon, pero las otras dos versiones se lanzaron en Japón. La primera cuenta con un diseño nobuck azul marino y un azul más claro en la lengua, así como un diseño argyle puma basket heart en el forro. El segundo también está construido en nubuck, pero presenta un diseño gris con argyle verde en el forro interior. Puedes encontrarlos a ambos ahora en la mita japonesa.

Colección Hanon x Puma Dallas Deluxe 23 de marzo de 2011 Colección Hanon x Puma Dallas Deluxe Los muchachos de Hanon se han superado realmente esta vez. No es como si no hubieran estado produciendo algunos productos de calidad, pero esta vez parece que han encontrado oro. Esta vez se han asociado con Puma para elaborar esta Colección Deluxe de Dallas. Las combinaciones de colores incluyen Navy / White, Maroon / Yellow, Gray / White y Brown / Gum y cada una contiene una parte superior de ante y nobuck con forro de argyle. Cada uno también viene con una bolsa de zapatos de argyle a juego y están empaquetados puma creeper con una caja de madera numerada. Esta caída es definitivamente algo especial y también limitada, así que si quieres que empiece tu búsqueda ahora.

Puma Basket Classic Blanco / Verde 9 de marzo de 2011 Puma Basket Classic - Blanco / Verde El año pasado, vimos al clásico Puma Suede abrirse camino a las cuentas en numerosas combinaciones de colores, pero este año, parece ser el turno del Puma Basket. La silueta de la parte superior baja está de nuevo, esta vez con un diseño simple pero atractivo. La parte superior de la zapatilla está compuesta principalmente de cuero blanco, mientras que los toques de verde, que son visibles en el lateral y el talón, definitivamente agregan algo de profundidad. Para rematar el diseño, se incluyen letras doradas y una suela amarillenta para ese look skool antiguo. Puede encontrarlos ahora en cuentas selectas que incluyen SNS.Name: Puma Basket Classic Color: White / GreenStyle: 351912-04.

Puma Faas 250 8 de marzo de 2011 Puma Faas 250 La colección de Puma Faas se está abriendo camino a la venta al por menor y si desea hacer ejercicio o mirar en vuelo, tienen un aspecto para usted. La primera de las cuales es la Puma Faas 250. La zapatilla se presenta en una caja de edición limitada que establece que Jamaica exporta muchos productos excelentes: café, reggae, Jerk Spice y Fast. Esta declaración peculiar establece el tono para el corredor 6.9 que está repleto de tecnología que se puede ver desde la puerta con su parte superior de malla, la amortiguación BioRide y la suela EverTrack. La zapatilla sin duda es un ojo y está disponible ahora. Puma Faas 250 Negro / Carbón / Amarillo / Tomate Cherry $ 84.99.

Puma Sky Hi II Neo Cloud Burst Primavera 2011 24 de enero de 2011 Puma Sky Hi II Neo - Primavera 2011 Puma instaló el Sky Hi II Neo a principios de los 80 puma ignite s, convirtiéndose rápidamente en popular entre la NBA. Llevado por un puñado de equipos, incluidos los Celtics de Boston, el Sky Hi II Neo funciona como una zapatilla de baloncesto, aunque recientemente ha sufrido un cambio de imagen. Visto aquí en Cloud Burst, la zapatilla de deporte está hecha de gamuza mantecosa, con un panel lateral resistente y resistente. Se observan correas dobles en el cuello del tobillo para controlar el ajuste, mientras que la suela de caucho brinda mayor flexibilidad y tracción. Manténgase atento a las combinaciones de colores adicionales que se revelarán a lo largo de la semana.

Offline

Rodapé do site